Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Confidencialidad

Confidencialidad

La utilización de EDITAFÁCIL para la creación, publicación, venta y/o compra de revistas  requiere el registro previo de los usuarios y el procesamiento de datos personales(nombre, dirección de correo, nombre de la organización, empresa o institución, dirección, etc). El formulario de registro incluye una autorización expresa del  usuario registrado para poder enviar información comercial del portal.

Si el registro del usuario se produjera  en EDITAFÁCIL trading partners, la recogida de información y el  uso que de esos datos hicieran esos portales será responsabilidad exclusiva de aquellos. En cualquier caso EDITAFÁCIL no se hace responsable del uso y utilización de los mismos.

Editafácil declara  que cumple lo que establece la Ley de Protección de Datos.
 
El usuario registrado podrá solicitar de EDITAFÁCIL la baja definitiva de su Base de Datos y la cancelación de envíos comerciales. Para ello Editafácil situará en forma visble y accesible por el usuario la funcionalidad que permite ordenar la baja en el registro del portal. Únicamente será necesario que el usuario remita el formulario de baja por correo electrónico a la dirección que  se indique en el portal. No obstante EDITAFÁCIL se reserva el derecho de guardar en su Base de Datos información del usuario relativa al historial de sus publicaciones, pedidos y compras, tal y como establece la ley del consumidor.


En el caso de que el usuario haga uso del servicio de conversión de documentos a formatos digitales, dispondrá de una funcionalidad que le permitirá cambiar el título del documento descargado en la plataforma de conversión de EDITAFÁCIL.


Los documentos propiedad del usuario que se descarguen en la plataforma para su conversión a formatos digitales en ningún caso permanecerán almacenados en EDITAFÁCIL. Una vez que se haya realizado con éxito el proceso de conversión de los documentos, éstos se borrarán automáticamente.


Una vez  que se registre el usuario dispondrá de una zona privada cuyo acceso sólo se podrá realizar  mediante la inserción de las claves y password correspondientes. El usuario será responsable del uso, comunicación y custodia de las claves de identificación y registro proporcionadas por EDITAFÁCIL. En el supuesto de que el usuario desee cambiar dichas claves tendrá a su disposición una funcionalidad que le permitirá hacerlo. En el caso de que  el usuario extraviara las claves de acceso a su zona privada, EDITAFÁCIL le proporcionará nuevas claves de acceso.


El usuario registrado que haya suscrito el correspondiente pack de servicios,dispondrá de un servicio de posicionamiento en buscadores de las revistas editadas en EDITAFÁCIL. Este servicio facilita la localización de la revista  por los buscadores de internet mediante la utilización de palabras clave relacionadas con el contenido de la revista. No obstante el usuario tendrá a su disposición la posibilidad de no utilizar este servicio e impedir que la revista sea indexada o localizada por los buscadores de internet. Para ello sólo tendrá que hacer uso de la funcionalidad que a este fin le facilita EDITAFÁCIL.