Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Edición de plantillas

volver

¿Cómo se  garantiza que sólo accederán a mi revista quien yo desee?

En Editafácil eres tú el que decides quién ve tu revista. En función del formato de conversión que elijas: web y alojamiento en Editafacil, o conversión para móviles inteligentes, dispondrás de las direcciones de las páginas de tus revistas. Las direcciones de tus páginas son únicas y exclusivas de tu publicación. De esta forma, tú decidirás a quién comunicas la dirección de tu revista.

 Asímismo, y dentro de la Política de confidencialidad del portal, el usuario al publicar tiene la opción de decidir si desea que su publicación sea o no visible en el Kiosco de Editafácil. Cuando una revista adquiere el carácter de revista pública y visible, esa revista será indexada para que pueda ser localizable por cualquier buscador.  
En el caso de que un usuario decida que su revista sea pública, Editafácil se reserva el derecho a compartirla en sus redes sociales (blog, facebook y twitter).

El usuario, en su Area Privada y siempre que su publicación no sea gratuita, dispone de una funcionalidad que le permite retirar del Kiosco su publicación, es decir, dejar de ser visible para el conjunto de los usuarios y visitantes al portal.
Cuando un usuario decida retirarla, y cuando así se nos comunique, Editafácil procederá a dejar de compartir esa publicacción en las RRSS de Editafácil.