Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

SERVICIOS

Crea tu revista

Crear

Más de 350 plantillas o templates para crear publicaciones. Selecciona la plantilla y entra directamente al editor, verás lo fácil que es hacer tu revista. Crea, mueve o borra cajas de texto o imagen.  
Publica y comparte

Compartir

Decide cómo compartir tu revista: puedes colgarla en tu web o blog, compartirla en Facebook, Twitter... mandarla a través de la newsletter personalizada que te enviamos o imprimir el PDF. Además, puedes verla en tu ordenador, móvil o tableta.
convierte a pdf

Convertir

Sube y convierte tus documentos a formato digital de pasapáginas. Tus presentaciones y proyectos impresionarán a tus clientes y podrás verlos en el ordenador, móvil o tableta (iPad y Android). Tus documentos siempre contigo para verlos con la máxima calidad.
gestionamos las ventas

Gestionar

Desde Editafácil puedes poner tus revistas a la venta. Fija el precio y los interesados podrán comprar tus publicaciones directamente en nuestra plataforma. En tu zona privada podrás gestionar el precio y ver las ventas que has conseguido.   
zona privada

Zona Privada

En esta zona podrás revisar y modificar tus datos, revisar tus compras, tus ventas, finalizar diseños, actualizar tus publicaciones o reutilizarlas. Tu propia zona de gestión.
maxima seguridad

Seguridad

Alojamos tus plantillas y publicaciones en servidores de máxima seguridad; con direcciones web únicas para que sólo tú y las personas con las que las compartas puedan acceder a ellas. La clave de entrada garantiza la seguridad de tus datos y productos.
confidencialidad

Confidencialidad

Se requiere el registro previo y el procesamiento de sus datos para disponer de una zona privada a la que solo él podrá acceder con sus claves que podrá cambiar. Editafácil cumple la Ley de Protección Datos y la Ley de la Sociedad de la Información.  
posicionamiento SEO

Posicionamiento

Este servicio permite a los usuarios posicionar sus revistas para que sean fácilmente localizadas por otros usuarios en los buscadores. El usuario facilita las palabras claves que identifican su publicación y Editafácil se encarga de su posicionamiento.
Seguridad

Privacidad

Editafácil tiene contratado el servicio de hosting del portal y alojamiento de las BBDD en un servidor de máxima seguridad. De esta manera certifica la privacidad. El servidor de Base de Datos permite a Editafácil cifrar los datos personales o empresariales de sus clientes.
estadisticas de uso

Analítica

Si publicas tu revista en el Kiosco de Editafácil, en el Área Privada puedes ver el tráfico a tus publicaciones alojadas en Editafácil, medir las que tienen más visitas, tasas de abandono, estadísticas.
envío por email

Envíar

Una vez publicada tu revista, puedes enviarla con una circular o Newsletter a los destinatarios que quieras. Para ello dispones de una plantilla de correo premaquetada que puedes personalizar con tus propios textos.
Banco de imagenes

Imágenes

Editafácil te ofrece un Banco de Imágenes con más de 1.000 imágenes gratuitas clasificadas por categorías, para que las incluyas en tus publicaciones. Al editar, podrás ir seleccionar las imágenes que te interesen.